jueves, 12 de julio de 2012

Campaña del 18 de julio


El 18 de julio de 1936, gracias a Francisco Franco, España se sacudió el yugo de sus opresores... los mismos que la oprimen ahora: los agentes de la judeomasonería sionista, colectivista y atea (i.e. oportunista y sin escrúpulos = sin freno moral)... un enemigo antes llamado "rojo" y que ahora es ya multicolor. Ante esta nueva agresión a la Patria proponemos un nuevo "alzamiento" nacional... de momento informativo, para que el Pueblo español reflexione sobre sí mismo y su VERDADERA historia. Para ello ofrecemos material gráfico para descargar y divulgar en lugares públicos el día 18 de julio (farolas, muros, ventana del coche...). Somos muchos (cada vez más), y de nosotros depende que la gente despierte y entienda lo que está pasando y de dónde les ha venido el palo. Sólo así podrán empezar a recuperar su dignidad y su libertad. 
Se pueden hacer fotocopias del material y dar a amigos para que divulguen a su vez, y hacer otros carteles con los textos que cada uno prefiera. ¡Que este 18 de julio abra los ojos a mucha gente! 


¡VIVA FRANCO! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Para DESCARGAR LOS CARTELES pincha AQUÍ  (Puedes visualizarlos más abajo)


Otras propuestas: 

- Poner la foto de Franco en el perfil de Facebook ese día y subir información y vídeos del Alzamiento en el muro de cada uno, junto con información de los logros del Régimen. Pueden obtener información de este mismo blog  y de nuestro grupo de Facebook: Franco y su Obra: la Verdad..

- Pasar un mensaje al respecto por Twitter con datos de los logros del Régimen

- Ponerse una camiseta sobre el 18 de julio ese día, estampándola con el texto y foto que uno desee. Cuando la gente comente, darles información sobre el Régimen del 18 de julio.

Si nosotros callamos ¡hablarán las piedras!