sábado, 17 de diciembre de 2011

Campaña de Verdad Histórica


"Para que el Mal triunfe, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

Edmund Burke

En vista de que el nuevo frente que han abierto los amigos de Garzón y de Zapatero se llama “antifranquismo”, y que el nuevo sambenito que tienen preparado para los rebeldes a su dictadura es el de “franquistas”, conviene hacer algunas reflexiones sobre el tema*.

Según nos han contado, en tiempos de Franco no había libertad, pero ¿quién no tenía libertad en tiempos de Franco?

- >¿Los novios que querían comprar un piso y tener un trabajo estable para casarse? NO
- ¿Los matrimonios que querían tener hijos y poder mantenerles? NO
- ¿Los padres que querían educar a sus hijos según su moral? NO
- ¿Los trabajadores que querían estabilidad y prosperidad? NO
- ¿Los ciudadanos que querían seguridad y protección contra los delincuentes? NO
- ¿Los estudiantes desfavorecidos que querían estudiar una carrera? NO
- ¿Los estudiantes que querían poder trabajar con su diploma? NO
- ¿Los emprendedores que querían crear negocios y puestos de trabajo? NO
- ¿Los enfermos que querían buena atención médica y gratuita? NO
- ¿Los españoles que no querían ver dilapidado su dinero por el Estado? NO
- ¿Los necesitados de justicia y seguridad jurídica? NO

- Suma y sigue tú mismo….

¿¿Quién no tenía libertad, pues, en tiempos de Franco?? Para empezar, daremos una cifra, según encuesta del Instituto ICSA-Gallup a pie de calle tras la muerte de Franco: un 6%, como muestra este gráfico:


El 82% estaba llorando la muerte de Franco y la “gran oposición” al régimen era una exigua minoría de no más del 13%, y tal vez ni siquiera un 6%. Y en ese 6%, habría muchas variantes y grados de descontento. Pero la mayoría aplastante no parecía estar NADA descontenta con ese Régimen, en el que no se pagaba impuesto sobre la renta ni hipotecas, y había trabajo, prosperidad, seguridad y paz social para todos… hasta para los presos comunes, que ahora “echan de menos las cárceles de Franco” (sic).

¿Quiénes, pues, estaban “faltos de libertad”? Muy fácil: los que después, con “el nuevo régimen”** la han adquirido: sindicatos, partidos políticos de izquierdas, terroristas, delincuentes, mafias, jueces prevaricadores, chorizos de toda especie, políticos corruptos…etc. etc.

Y ¿qué han hecho con ella, una vez obtenida?
Robar, dilapidar, extorsionar, manipular, engañar, coaccionar, ofender y agredir, matar, explotar, arruinar al pueblo español. ¿Para ellos era la libertad? ¿Para eso lucharon tantos “demócratas? Pues entonces, ahora que no se quejen. Tienen lo que querían.

“La democracia es el instrumento burgués para llegar al poder y hacer la Revolución”, dice el ideario colectivista, y por ello todos los países con regímenes comunistas se han autodenominado “repúblicas democráticas”. Esa es la “democracia” que ellos preconizan y la que nos han traído a España… la que nos ha destruido. Pues ahora, ajo y agua… o perseguir e ilegalizar a estos miserables… igual que hacía Franco. ¡Por algo lo hacía!
_____________________________________________
* Por aquello que dijo Juan Pablo II en su última visita a España, que andábamos un poco escasos de “reflexión” y, yo añadiría, muy sobrados de vanidad y complejos.

** Que no llamo “democracia” porque cualquier parecido con ella es pura coincidencia.
___________________________________________

¡Ya es hora de pasar a la ofensiva! Ellos tienen la mentira; nosotros la Verdad... ¡digámosla!

Ofrecemos a todos los españoles un instrumento para llevar la verdad a nuestros compatriotas engañados por el "contubernio judeo-masónico" en España. Unas octavillas que pueden fotocopiar y divulgar por doquier, y redactar más a discreción, con otros datos comparativos.... innumerables!! Como por ejemplo:

- Que en tiempos de Franco no existía el paro y muchos tenían dos trabajos;

- Que en tiempos de Franco no había hipotecas y los pisos se pagaban con letras sin intereses y a menos de 10 años;

- Que en tiempos de Franco los alcaldes NO COBRABAN y los procuradores en Cortes (diputados) cobraban 1.000 pts. porque se consideraba un honor servir a la Patria;

- Que en tiempos de Franco no se pagaba impuesto sobre la renta ni el Estado tenía déficit;

- Que en tiempos de Franco ningún cargo público llevaba escolta;

- Que cuando murió Franco había 4.000 reclusos y ahora pasan de 100.000;

- Que a la muerte de Franco, la edad media en España era de 33 años y ahora lo es de 42, ¡con algunas provincias rondando los 50 años! Y que actualmente, el 20% de los niños nacidos en Cataluña son hijos de musulmanes;

- Que Franco creó la Seguridad Social, pionera en el mundo, y ahora está en bancarrota y con visos de copago;

- Que con Franco había separación de poderes e independencia judicial y la justicia era rápida y barata (ahora, ¡huelga decirlo!);

- Que en tiempos de Franco se llamaba "al pan, pan, y al vino, vino", sin miedo a represalias, a diferencia de lo "políticamente correcto" de la actualidad;

- Que en tiempos de Franco sus enemigos hacían lo que les daba la gana y que ahora ellos no nos dejan ni fumar;

- Que en tiempos de Franco teníamos un Tratado Preferencial con la Comunidad Europea que nos proporcionaba más ventajas que ninguno de sus países miembros, y las perdimos todas al entrar en la CEE en la Transición;

- Que con Franco España era libre, unida y próspera, y que ahora es esclava, dividida y mísera;

- Que en tiempos de Franco los españoles estábamos orgullosos de serlo y ahora nos da vergüenza;

¡Y tantos datos más!

¡Inundemos España de Verdad para lavar tanta mentira!
(Ver más en Facebook)

Pinchar encima para ampliar:



domingo, 4 de diciembre de 2011

Homenaje de la Fundación Nacional Francisco Franco 2011




El 3 de diciembre tuvo lugar una cena y acto de afirmación nacional con motivo del 119 aniversario del nacimiento del Caudillo titulado "Abrazando el Futuro", en el cual se rindió homenaje, entre otros, a mi padre, como Fundador de la FNFF.






Yo (Pilar) recibí el diploma en su nombre, con unas breves palabras de agradecimiento:

Muchas gracias, en nombre de mi padre, por este reconocimiento a tantos años de esfuerzo y sacrificio.

Dª Carmen es testigo de los desvelos de mi padre por la Fundación, a la que entregó su vida, su salud y su patrimonio durante 20 largos años. El mantuvo encendida la antorcha de la memoria de Franco y su Obra en un tiempo en que a casi nadie le interesaba hacerlo e incluso lo consideraban como un desdoro (políticamente incorrecto, se dice ahora). A pesar de las muchas amarguras que eso le causó (que sus amigos como Pepe Utrera bien conocen), perseveró incansable en la dura tarea de salvar nuestra Historia de los ataques del enemigo y de la apatía de los “amigos”, creando el ingente fondo documental que ahora es la FNFF y defendiendo su Causa en todos los foros. Gracias a su largo esfuerzo y sacrificio, los enemigos de España no pudieron destruirla hace años, como pretendían, y ahora contamos con este patrimonio histórico para seguir defendiendo la memoria de Franco y su Obra: España.

Gracias, papá, en nombre de todos los españoles de bien.

¡Viva Franco! ¡Arriba España!

Os hemos repartido unas tarjetitas de su parte, donde vienen unas direcciones de Internet que os serán útiles para proseguir su labor y lograr la unidad y coordinación entre nosotros, sin la cual es imposible la victoria. En ellas iremos anunciando las iniciativas que estamos realizando, como por ejemplo el blog de “Damnificados por el Partido Socialista”, para pedir una indemnización al Pueblo Español por los daños y perjuicios que hemos sufrido a manos de ese partido. Tenemos también un grupo de Facebook con el nombre de "Ciudadanos damnificados por el Partido Socialista de España", al que os invitamos a uniros, junto con el que figura en las tarjetas de mi padre: "Franco y su Obra: la Verdad".

Gracias.


Ver más en la web de la Fundación NFF



Panegírico de Pepe Utrera Molina


Publicado en Razón Española poco después de su muerte

Pinchar en la imagen para ampliar